Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Primer libro de cuentos escrito por los niños de la escuela Antonio Berni

Los alumnos de la Escuela Antonio Berni presentarán su antología de 26 cuentos, esta noche a partir de las 20. Toda la comunidad de Funes se encuentra invitada.

Esta noche a partir de las 20 en la Escuela Antonio Berni 1388, se realizará la presentación del primer libro de cuentos colectivos, es una antología de 26 cuentos escritos uno por cada grado de la escuela, desde nivel inicial hasta séptimo con el agregado de un cuento en inglés.

El libro cuenta con un prólogo escrito por una Doctora en Educación, Mónica Fernández Páez. El cuento extra escrito en inglés fue hecho por los chicos de séptimo grado al cual también se le agregó la traducción.

“Es un proyecto autogestionado, esta noche en la presentación vendemos los libros, con el objetivo de pagar la impresión y el diseño del libro. Está toda la comunidad invitada, por supuesto los padres y los niños, e invitamos a todas las autoridades municipales en función, y a las futuras autoridades, ya que es algo muy importante y es para celebrar”, contó la directora de la escuela, Claudia Zabala.

Por otro lado los alumnos de sexto año trabajaron en clases con proyectos muy interesantes, representaron la vida del General José de San Martín a través de la producción de un video al estilo de un cortometraje, además de realizar también algunos otros videos con la vida de diferentes presidentes constitucionales. Esta actividad se realizó con el objetivo de que los chicos puedan aprender fuera de la educación tradicional e implementen las tecnologías dentro del aula también.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor