Presidente del Club Funes: "Fue un verdadero milagro que, en ese momento, no hubiera nadie"
Visiblemente emocionado, Oscar “El Vasco” Arregui agradeció que no haya habido heridos ni accidentados por los destrozos en las instalaciones.
“Lo único que agradezco es que la tormenta pasó de mañana y no a está hora en la que está lleno de chicos y podríamos haber tenido una desgracia”, agradeció al destino Oscar “El Vasco” Arregui quien se mostró visiblemente emocionado luego de evaluar que podría haber pasado si el derrumbe en el galpón del Club Funes ocurría algunas horas después.
Así, en exclusiva con InfoFunes, el presidente de la longeva institución local balanceó que con más de trescientos jóvenes anotados en Voley, Patín, Taekwondo y Telas en el club fue un verdadero milagro que, en ese momento, no hubiera nadie que pudiera haber resultado herido.
En tanto, respecto al enorme esfuerzo que llevará recuperar el esplendor del club, Arregui eligió apoyarse en la historia y declaró: “Hace 105 años era un terreno esto y empezaron a trabajar y lo levantaron. Ahora hay que hacer lo mismo”.
Sin embargo, el Presidente no pudo evitar mostrarse dolido por las consecuencias del fenómeno meteorológico, al que catalogó cómo algo que “nunca había visto” pese a haber vivido toda su vida en Funes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS