Por la alta demanda, una innovadora marca de Rosario que revolucionó el mercado óptico analiza llegar a Funes
Se trata de Mercado de Gafas. Ofrecen un nuevo concepto en salud visual, diseño y experiencia de compra. Tienen tres sucursales en Rosario y otra en San Jorge.
Una marca rosarina que revolucionó el mercado óptico con una propuesta innovadora está muy cerca de dar su próximo gran paso: llegar a Funes. Con una combinación única de moda, salud visual y atención personalizada, Mercado de Gafas ya cuenta con cuatro sucursales activas —tres en Rosario y una franquicia en la localidad santafesina de San Jorge— y ahora apunta con fuerza hacia territorio funense.
La elección no es casual. Desde la empresa remarcan que un número creciente de clientes de Funes ya se acercan habitualmente a sus locales en Rosario, atraídos por la variedad de productos, la calidad en el servicio y una propuesta diferente de compra. “Detectamos que existe un gran interés en la marca por parte del público de Funes, por lo que abrir un local allí es un paso natural dentro de nuestro plan de expansión”, explicaron en diálogo con InfoFunes, Pablo Viso y Damián Himelfarb, socios de la firma.
El concepto que impulsa este proyecto va mucho más allá de vender anteojos. Se trata de un espacio que mezcla asesoramiento profesional con un ambiente moderno, alianzas con marcas amigas (como cafeterías, bebidas premium y diseño local) y productos de alta gama nacionales e internacionales.
Además, la empresa lanzó su propia marca de anteojos, con colecciones que priorizan el diseño de vanguardia, los materiales de calidad y la máxima protección visual. “Más allá de la moda, tenemos un compromiso con la salud. Cuidar la visión es indispensable. Por eso trabajamos con productos certificados y un equipo de especialistas que asesora de manera responsable”, detalló Viso.
Si bien por el momento no tienen confirmada la ubicación, los socios señalaron que están activamente en la búsqueda de un espacio para concretar un nuevo punto MDG. El objetivo es que Funes pueda contar muy pronto con una propuesta que combine salud visual, moda y una experiencia de compra distinta, pensada para nuestro público.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS