Viernes, 22 de Noviembre 2024
Viernes, 12 de Enero del 2024

Levantaron persianas hace poco en el microcentro rosarino y ya sueñan con Funes

Se trata de un bar americano, cuyo concepto apunta a los empleados de oficinas y bancarios.

En el corazón del microcentro rosarino, hace pocas semanas se plantó Morguis, un bar americano, liderado por Lucas y Florencia, que en poco tiempo conquistó a quienes buscan una experiencia gastronómica distinta, especialmente en medio de la rutina laboral. Tras evaluar el éxito cosechado, la joven pareja va por más y ya piensan en abrir una segunda sucursal, esta vez en Funes.

Según explicaron los titulares del bar a InfoFunes, la inspiración detrás del nombre Morguis tiene sus raíces en el recuerdo de Morgana, una perrita que dejó una huella en los corazones de los dueños. Con una amplia experiencia laboral en diversos sectores, la pareja decidió aventurarse en el desafío de establecer su propio negocio gastronómico. Inicialmente, la idea de una franquicia de empanadas y pizza fue contemplada, pero obstáculos estratégicos y elevados costos condujeron a una revisión del proyecto.

"Exploramos distintas opciones en Buenos Aires y analizamos detenidamente el mercado local. Así surgió la visión de Morguis: un servicio de fast food gastronómico con un enfoque exclusivo para el cliente de bancos y oficinas. La estratégica ubicación en Santa Fe entre Mitre y Sarmiento posiciona a Morguis como un refugio culinario que busca romper con la monotonía diaria de los trabajadores del microcentro", explicaron.

Morguis va más allá de los tradicionales sándwiches, introduciendo una variada selección con toques especiales, como el sándwich con huevo revuelto inspirado en la cocina asiática. Un experimentado chef en sushi aporta su creatividad a las salsas, proporcionando un distintivo sabor a los platillos.

“No solo nos destacamos en sándwiches; también ofrecemos opciones de cafetería, desde cafés tradicionales hasta especialidades con sabores innovadores”, señalaron los propietarios y agregaron: “La pastelería incluye productos que desafían lo convencional, como alfajores con toques únicos y una gama diversa de tapas. Además, atendemos a diferentes opciones alimenticias, ofreciendo alternativas para celíacos, veganos, vegetarianos y amantes de la carne”.

En cuanto a los planes de desembarcar en Funes, confesaron que es una idea que tienen desde que pusieron la piedra fundacional del negocio. "Hoy en día Funes es una ciudad en constante crecimiento en todo sentido y más en lo gastronómico, un sector que se esta expandiendo muchísimo. Por ese motivo tenemos pensando llevar el proyecto para nuestros futuros clientes", aseguró Lucas.

Por el momento no hay fecha cierta de cuándo darán el siguiente paso, aunque no descartan que pueda ser antes de lo pensado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor