Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 26 de Agosto del 2021

Planes para este fin de semana, ir al cine y comer pochoclos

Cuatros estrenos de todos los géneros para que elijas el que más te guste.

Como todos los jueves la cartelera de los cines rosarinos se renuevan con cuatro nuevas películas que podrás ir a ver en la gran pantalla. Desde thrillers hasta dibujos animados, entretenimiento asegurado para toda la familia.

“Cicatrices”, un estreno de drama donde Ana, la protagonista, está convencida de que a ella y a otras mujeres serbias les robaron sus bebés recién nacidos, para entregarlos en adopción ilegal por dinero.

Si hablamos de terror y de thrillers tenemos “Candyman”: desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruida, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Para los que prefieren la acción tenemos "Justicia implacable" con el reconocido actor Jason Statham, protagonizando a “H” que es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados y durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Y por último para los más chiquitos tenemos "Paw Patrol: la película" que trata sobre la Patrulla Canina está en racha, cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío.

No te pierdas estos estrenos y sacá tu entrada con anticipación para no quedarte afuera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor