Miércoles, 02 de Abril 2025
Domingo, 30 de Marzo del 2025

Pinturería cierra hasta nuevo aviso por la caída de su techo: “Nos llevará un tiempito acomodarnos”

Los daños materiales afectaron además a una pared y el edificio en general corre riesgo de derrumbe. "Manos a la obra para nuestra vuelta", dicen con esperanza.

A raíz de la caída de uno de sus techos, una pinturería céntrica se vio obligada a cerrar sus puertas hasta nuevo. El temporal de viento, lluvia y granizo le provocó grandes destrozos al comercio ubicado en Presidente Perón al 1600.

Nicofer es el nombre del negocio. De frente a la calle, el comercio tiene la atención al público, pero detrás se encuentra un depósito, que se vio gravemente afectado, con la caída de un gran techo de chapa sobre tarros de pintura y diversos elementos. Además, provocó la ruina de una pared lateral, límite a una casa particular.

Horas después del fenómeno climático, las autoridades consideraron que la pinturería corría riesgo de derrumbe. Por ese motivo, se decidió una atención prioritaria.

Este sábado por la noche, desde el comercio comunicaron que cerraban hasta nuevo aviso porque habían sufrido “daños materiales muy severos”. Sobre el final, no obstante, dieron un mensaje positivo y de aliento: “nos llevará un tiempito acomodarnos, ya pusimos manos a la obra para nuestra vuelta”.

Powered by Froala Editor