Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 20 de Agosto del 2021

Personal presentó una falla masiva en su servicio de telefonía

Usuarios reportaron fallas desde distintas ciudades del país. Las tres principales urbes está sufriendo desperfectos.

Los memes se hicieron sentir en las redes.

El servicio de telefonía celular que brinda la compañia Personal está presentando fallas masivas en varias regiones del país. Así lo atestiguan cientos de quejas comunicadas por sus clientes en las redes sociales.

Un chequeo en la página web Downdetector da cuenta de las regiones del país en donde se presentan las fallas. Las ciudads de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Miguel de Tucumán y Posadas presentan fallas severas -según esta web-, en tanto que Santa Fe, Salta y Mar del Plata sufren fallas de menor intensidad.

Desde la empresa difundieron un comunicado confirmando que "el servicio de llamadas de voz" se está viendo afectado, "de forma aleatoria durante las últimas horas y para ciertos clientes de la empresa.

También aseguraron que "personal técnico de la compañía continúa trabajando para normalizar el servicio en forma definitiva", y extendieron un pedido de disculpas "por las molestias ocasionadas".

Como es costumbre en estas circunstancias los memes no tardaron en inundar las redes, se sabe que memelandia trabaja sin descanso.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor