Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2022

Pérgolas y galerías, una tendencia que se afianza en la región

Las construcción de estas tipologías en madera avanza firme según explican desde la fábrica de techos de madera Androvetto.

¿Quién no ha fantaseado con reposar bajo la frescura de una galería exterior durante una tarde de calor tórrido? Seguramente más de uno, y así lo confirman desde la fábrica de techos de madera Androvetto, localizada en Esmeralda, aunque operando en toda nuestra región desde hace 16 años.

Pienso que se vende mucho lo que es galería y pérgola porque cambió mucho la tipología de arquitectura; hay las casas se hacen más cuadradas, son diseños de arquitectos más jóvenes y hacen otro tipo de planos, y al que le gusta la madera siempre quiere tener algo de ese material en la casa, entonces hacen pérgolas y galerías, que son muy lindas”, explica Raúl Androvetto, que se dedica a la fabricación y montaje de techos de madera, pérgolas, decks y revestimiento de Durlock.

¿Cuáles son las ventajas que tiene un techo de madera?, quisimos saber. “Son obras livianas, es decir es cien veces mejor un techo de madera que una losa, ya sea por el peso, por temperatura y demás beneficios a favor de la madera”, explica el especialista.

Y sobre las bondades de tener una pérgola, contó: “Es un lugar abierto, para disfrutar del sol y sombra que no es lo mismo que una galería, es un espacio muy cálido para cualquier época de año, además es un espacio para realizar eventos especiales”, terminó.

Contactos de Androvetto:

https://www.instagram.com/androvettotechos/

https://www.facebook.com/androvetto19/

WhatsApp

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor