Martes, 09 de Septiembre 2025
Martes, 09 de Septiembre del 2025

Peligroso: cayó con su auto a la zanja en Funes, que quedó con las puertas trabadas y el motor acelerando

Una Hyundai Tucson con caja automática terminó encajada en calle Catamarca. Quedó con el motor en marcha, pero no podían abrir el auto. Mirá el video.

Del confort al papelón: en Funes, un auto de alta gama quedó encajado en una pequeña zanja, con las ruedas girando en falso, el motor rugiendo en vano y la mirada atónita de su dueño que no podía hacer nada para evitar la incómoda situación.

Todo ocurrió en las inmediaciones de Catamarca y Estrada, justo frente a la concurrida muestra de Ambientar 2025. Allí, un imponente Hyundai Tucson con caja automática realizó una maniobra desafortunada y terminó completamente atrapado, generando sorpresa entre los transeúntes que miraban cómo una pequeña zanja lograba vencer al automóvil de bandera surcoreana.

El detalle es que cuando el dueño se bajó, de alguna manera, las puertas se trabaron y el motor no solo quedó en marcha sino acelerando. "Se trabó la caja automática", dedujieron en la Secretaría de Tránsito. Lo cierto es que el video que circuló en redes puede verse cómo las ruedas giran en falso, en el aire. Como el auto estaba cerrado, no se podía ingresar a apagar el motor. 

Finalmente, el conductor requirió la ayuda de las autoridades municipales para poder liberar el vehículo. Hasta el momento se desconoce si la caída dejó daños mecánicos o si logró salir indemne de la escena. Lo que sí parece seguro es que habrá mucho más cuidado en las próximas maniobras.

Powered by Froala Editor