Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 06 de Marzo del 2023

Pedidos Ya ofrece más de 70 opciones de gastronomía en Funes

La plataforma de delivery comenzó a operar hace dos años en la ciudad con 15 locales adheridos. Sumaron en poco tiempo una nutrida oferta de comidas y postres.

La plataforma de delivery digital Pedidos Ya ofrece en Funes el catálogo de más de 70 comercios gastronómicos. Comenzó a operar en la ciudad en marzo del 2021 con 15 locales adheridos, en su mayoría locales que ya tenían presencia en Rosario, y hoy ya suma decenas de opciones de comidas y postres en la ciudad.

En promedio, la plataforma tuvo un crecimiento local de un 150% anual, creciendo exponencialmente no sólo su oferta de locales adheridos sino también el horario de atención y la zona de cobertura para entregas a domicilio.

La zona de logueo de la empresa en Funes es la Plaza San José, espacio donde se suelen ver a los cadetes con sus vehículos y las cajas que los identifican. Cuando comenzaron, dos años atrás, eran sólo 6 cadetes en su mayoría oriundos de Rosario y Roldán, que circulaban en una zona de entrega que se circunscribía desde la garita 5 hasta la 14. Hoy la cobertura es total y los puestos se multiplicaron casi a la par que la oferta de gastronomía adherida.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor