Sábado, 13 de Julio 2024
Miércoles, 10 de Abril del 2024

Pasó el eclipse y la astróloga Tatu Valentini explica cómo continuar

La especialista compartió recomendaciones para enfrentar este cambio que, depende cada caso, influirá en materia sentimental, profesional, creativo o personal.

El mundo entero estuvo este lunes pendiente del eclipse solar que se pudo ver con mayor facilidad en México, Estados Unidos y Canadá. Si bien se siguió el fenómeno a través de las redes sociales y canales de televisión, no quedó todo ahí, sino que comienza para cada ser humano un nuevo año, una etapa de transformaciones (positivas o negativas) que la astróloga funense Tatu Valenti (@tatuvalentini) explicó a Infofunes.

La especialista sostuvo que este eclipse significa un momento de “muerte y transformación, son catalizadores de transformaciones, eliminan lo que ya cumplió un ciclo, y es momento de cerrarlo”. Si bien esto se suele dar a nivel individual o global, depende cada caso, la astróloga aseguró que es un momento propicio “para soltar”.

“Este eclipse va a romper estructuras antiguas que te impiden actualizarte en lo que tu nueva realidad te pide”, advirtió Valentini y agregó: “Puede aparecer frustración, ya que pasan cosas a nivel global que no te agradan, puede haber miedo, enojos, ira, ya que al pasar la luna por el Sol queda bloqueado el consciente y aparece el inconsciente. Pierde fuerza la razón y aparece el mundo instintivo, emocional, el reptiliano de supervivencia. Así que no sería raro que por estos días estemos muy emocionales, desbordadxs de emoción. Perdemos el control”.

En la misma línea, señaló que este “mirar para dentro” tiene que ver con la energía de conectarse con el coraje, con el deseo propio, la individualidad, el “yo esencial”, y “la capacidad de travesar los obstáculos”. “Porque me puedo sentir eclipsada, que no puedo avanzar, a  pesar de mis ganas de ir por algo, pero siento que hay obstáculos que no me dejan”.

Ahora bien, el eclipse afectó a la casa de cada persona puesta en Aries. Cada uno deberá saber cuál es su casa.

“Lo ideal es saber en qué casa de tu carta natal tenés el grado 19 de Aries, te habla de en que área tu vida se acentuará esta transformación”, dijo la astróloga y sugirió: “Este renacer es no es para que hagamos algo específico, sino para que si estas sintiendo que estas estancado respires y entiendas que está sucediendo para darle calma a tu cabeza que quiere tomar el control, y dejes que el proceso fluya. En necesario confiar en el espíritu, que él sabe el camino y te va a guiar a que puedas conectar con los deseos de tu ser, que no tienen que ver con lo haces”.


Powered by Froala Editor