Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 08 de Abril del 2022

Para tomar nota: la agenda del fin de semana de los equipos de Funes

Repasá los partidos que tendrán las primeras divisiones de San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo en la Asociación Rosarina de Fútbol.

Se viene un nuevo fin de semana de actividad en la Asociación Rosarina de Fútbol y, como ya es costumbre, los tres representantes que tiene la ciudad de Funes saldrán a la cancha para disputar sus respectivos encuentros.

Por el lado de San Telmo, que viene de empatar 1-1 ante Unión de Álvarez y se encuentra 13° en la tabla general del Torneo Gobernador Molinas, recibirá al Club Oriental este domingo, desde las 15.30, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

En la Copa Mariano Reina, tercera división del fútbol rosarino, Defensores deberá visitar a Olympia por la quinta fecha, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a partir de las 15.30. Cabe recordar que el conjunto funense viene de empatar 1-1 con Maria Reina, está octavo en la tabla con cuatro unidades y de momento sólo ganó un partido (fecha 3 vs Sportivo Pablo Silva, 0-3).

Por su parte, el Club Del Gran Rosario GrupoEkipo, que viene de lograr su primera victoria en el torneo tras golear 3-0 a Sparta como visitante el pasado fin de semana, jugará este domingo, también desde las 15.30, ante Santa María en el Estadio Municipal de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor