Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Febrero del 2020

Pañalera Barquitos de Papel abre sus puertas en Funes

Hasta el momento, tenían su local en Fisherton y realizaban envíos en Funes y alrededores, la gran demanda que tenían, las incentivó a probar suerte en la ciudad y desde el lunes abrieron sus puertas.

En 2015 Agos decidió darle forma a un emprendimiento que tenía dando vueltas en la cabeza hace tiempo. Fue así que con ayuda de su familia y amigos, abrieron su Pañalera Barquitos de Papel en Fisherton. Con el tiempo, comenzaron con la modalidad de hacer envíos a domicilio de todos los productos que vendían, siendo siempre los más pedidos los pañales. 


Como Agos es de Funes, muchos vecinos de la ciudad comenzaron a encargarle pedidos, el boca en boca y los grupos de facebook hicieron lo suyo y actualmente realizan entre 90 y 100 envíos semanales.  Con estos números sobre la mesa, fue que decidieron dar el paso y mudar su local a Funes.


Desde el lunes, el local abrió sus puertas en calle Catamarca 1844 (frente al Colegio Joan Miró), con un horario extendido de 7:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. "Por supuesto que seguimos con los envíos de siempre, pero la propuesta es sumar más clientela local, que nos ha demostrado ser fiel y constante todos estos años" aseguró Agostina. 


Como valor agregado a los productos clásicos que ofrecen las añaleras: variedad de pañales, perfumería e higiene de bebés y niños, Pañalera Barquitos de Papel se distingue por ofrecer artículos de puericultura y la confección de forma artesanal de blanco de bebé, sets de jardín y bordados


En paralelo, Agostina y Sara, desde su espacio Apapachar, brindarán asesoría en Lactancia y las charlas y talleres de Apapachar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor