Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 29 de Noviembre del 2022

Otro martes de fuego con la esperanza de un miércoles de lluvia

La temperatura será muy alta y habrá que aguantar como se pueda. Mañana quizás nos bendiga un alivio.

por Vanesa Fresno

Ayer fue un día tremendo, de esos que no les deseamos ni a nuestros peores enemigos. Calor húmedo made in litoral, bien matador.

Y lamentablemente para todos hoy la cosa no mejora. Antes de seguir con el pronóstico es importante recordar que es imprescindible salir de casa con una botella de agua a mano porque con estos calores el riesgo de deshidratación siempre está latente, sobre todo para los más adultos.

Ahora sí, la mínima de hoy será de 19° para las 5 de la mañana. Pero esa temperatura que sería ideal para el resto del día solo será el prólogo para un día bien hot. La máxima llegará a los 33° a las 3 de la tarde.

El sol saldrá a las 5.47 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.20) y se pondrá a las 19.55 hs; el mediodía exacto será a las 12.51, en tanto que la última luz será a las 20.23 hs. La luna saldrá a la 11.34 hs y se ocultará a las 01.32 hs. 

¿Cómo sigue la semana? Los pronósticas avizoran lluvia para miércoles y jueves, lo que bajará un poco la temperatura pero solo por unos días. Para el finde se espera temperaturas bien altas otra vez.

¿Qué nos ponemos? La más liviano que tus obligaciones te lo permitan. Si podés andar en ojotas ni lo dudes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor