Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Julio del 2023

Olmedo: “La salud de Funes tuvo mejoras, pero faltan las guardias pediátricas”

El concejal del PRO reclama al Municipio guardias médicas 24/7 en centros de salud de Funes. Destaca avances en salud, pero subraya la necesidad de ac

El concejal PRO Carlos Olmedo salió con los tapones de punta a reclamarle al Municipio la puesta en marcha de guardias médicas, especialmente pediátricas, en todos los centros de salud de Funes.
El edil dijo no ser necio, reconoció que la salud funense tuvo “mejoras”, aunque remarcó que “falta lo más importante”. En ese sentido, destacó que una ciudad en crecimiento no puede no disponer de guardias médicas.“Funes debe tener un buen sistema de seguridad, un buen sistema de educación y también un buen sistema da salud. En todas las áreas se lograron avances, pero debemos ser conscientes de lo que falta y actuar en consecuencia”, apuntó el presidente de Concejo.
El ganador de la interna legislativa de Unidos pidió que la implementación de guardias de 24 horas sea “urgente”. “Siempre escuchamos que la salud es lo más importante, es momento de llevar esa frase a la realidad y cuidar a los funenses a toda hora”, sentenció.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor