Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Septiembre del 2023

Oggui & Frane: Transformando Espacios con Arte Floral Personalizado


En el mundo de la decoración y las flores, la creatividad florece en su máxima expresión gracias a un servicio único y personalizado: las suscripciones florales y los ramos personalizados de Oggui & Frane. Esta joven empresa, conformada por Vicky, Jere y Agus, ha estado dejando su huella en el mundo de los arreglos florales, redefiniendo la forma en que vemos y apreciamos las flores en nuestros espacios.

Innovación en el Arte Floral

Oggui & Frane, con sede en Rosario y Funes, ha estado en el negocio de eventos y flores durante un tiempo, pero decidió formalizar su servicio para atender a aquellos que desean embellecer sus hogares, locales comerciales o eventos con la belleza y los colores únicos de las flores. Lo que hace que este servicio sea excepcional es su enfoque en la creatividad y la personalización.

Diseño y Ejecución Total

Desde el diseño inicial hasta la colocación en el florero, Oggui & Frane se encarga de todos los aspectos relacionados con los arreglos florales. Cada obra de arte floral es única y adaptada a las preferencias y necesidades de sus clientes. Esto significa que los colores, las flores y el estilo se ajustan cuidadosamente para crear un impacto visual impresionante en cualquier espacio.

La Esencia de la Creatividad Floral


La verdadera esencia del servicio de Oggui & Frane radica en su capacidad para crear arte floral único para cada espacio. La creatividad es la fuerza impulsora detrás de cada uno de sus arreglos. Ya sea un ramo para un evento especial, la decoración de una tienda o simplemente la adición de belleza a un hogar, este equipo de creativos florales se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes.

Transformando Espacios con Flores

En resumen, Oggui & Frane está redefiniendo la forma en que experimentamos la belleza de las flores en nuestros espacios. Su objetivo es llevar el arte floral a nuevas alturas, creando ramos y arreglos que transforman cualquier momento y lugar en una experiencia visual única.

Cómo Contactar a Oggui & Frane

Si deseas obtener más información sobre este emocionante servicio o realizar una solicitud, puedes comunicarte con Oggui & Frane a través de su cuenta de Instagram: [@oggui.frane](https://www.instagram.com/oggui.frane/) o llamar al teléfono 341-3052109. Su servicio de entrega abarca Rosario, Funes y todo el país, lo que significa que la belleza de sus arreglos florales está al alcance de todos.

Oggui & Frane está haciendo más que simplemente arreglar flores; están creando obras de arte floral que transforman espacios y despiertan la creatividad en cada rincón. Su enfoque en la personalización y la creatividad los convierte en un nombre a tener en cuenta en el mundo de la decoración floral.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor