Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 11 de Noviembre del 2021

Nuevos estrenos en la gran pantalla

Este fin de semana el cine llega con todo, con un reestreno épico debido a que se cumplen 20 años de su estreno: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Los cines rosarinos suman nuevas películas a sus carteleras, este jueves los estrenos no son muchos, pero uno de ellos no te lo podés perder.

El primero y el más esperado por muchos fans es Harry Potter y la Piedra Filosofal 20 años de magia,Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine. Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus. Las funciones en Castellano no cuentan con contenido exclusivo.

En segundo lugar tenemos El Rescate, una película de acción y romance que trata de cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

Y por último te cuento que ya se lanzó la preventa de Super Junior World Tour (Super Show 8 : Infinite Time) donde Super Show 8 es la quinta gira mundial y la octava gira internacional del grupo surcoreano Super Junior para promocionar su noveno álbum de estudio, Time Slip. Infinite Time representa los diversos géneros musicales que abarcan varias décadas desde 1990 al estilo de Super Junior.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor