Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 13 de Enero del 2022

Planazo con aire acondicionado: nuevas películas para ir a ver al cine

Cómo todos los jueves las carteleras de los cines rosarinos se renuevan sumando diferentes estrenos.

En esta oportunidad son tres las películas que llegan a la gran pantalla con un poco de drama, comedia y terror. 

Comenzamos con un estreno del cine argentino llamado “Hoy se arregla el mundo” donde David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show Hoy se arregla el mundo, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Para continuar tenemos una nueva entrega de la franquicia de terror “Scream” una historia que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir a la persona responsable de varios asesinatos.

Y por último tenemos “La última noche” que trata de que mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración, pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

Si alguno de estos estrenos te interesaron ya podés ir a sacar tu entrada de manera online para este fin de semana. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor