Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Diciembre del 2019

“Nuestra prioridad será pagar aguinaldo y sueldo en tiempo y forma”

Info Funes dialogó con Martín Papini, quien será Secretario de Gobierno del Municipio cuando Roly Santacroce asuma como intendente. Anticipó el pedido de una auditoría.

por Vanesa Fresno

La larga transición empieza a llegar a su fin. Sólo faltan horas para que las nuevas autoridades tomen el control del Municipio de Funes. Martín Papini asumirá un rol muy importante y será el nuevo Secretario de Gobierno. 

“Desde hace unos días venimos trabajando en el Municipio; buscando un diagnóstico de lo que pasa. Hay muchos problemas, principalmente en el plano económico financiero y de prestación de servicios”, señaló el futuro funcionario. 

Sobre el futuro inmediato, justamente, Papini anticipó: “Vamos a trabajar y contribuir para llevar adelante la política de Roly. Lo primero es ajustar las cuentas. Hay que estudiar la plantilla de empleados y corregir alguna cuestión, como es el destino de los fondos públicos. Hoy hay mucha morosidad y hay que cambiar eso”.

En este último sentido, Papini adelantó que “muy probablemente se haga una auditoria”. “Nos va a ayudar a saber qué pasó con los fondos públicos y le otorgará transparencia a nuestro trabajo”, argumentó.

Para cerrar, Papini fijó dos prioridades inmediatas de trabajo: “Lo primero es pagar aguinaldo en tiempo y forma y ver la forma de cumplir con los acreedores; lograr una normalidad en la relación trabajo sueldos. Lo segundo más importante es la regularizar la presentación de los servicios”.


Powered by Froala Editor