Funes
Por Vanesa Fresno

“Nuestra prioridad será pagar aguinaldo y sueldo en tiempo y forma”

calendar_today
Info Funes dialogó con Martín Papini, quien será Secretario de Gobierno del Municipio cuando Roly Santacroce asuma como intendente. Anticipó el pedido de una auditoría.

La larga transición empieza a llegar a su fin. Sólo faltan horas para que las nuevas autoridades tomen el control del Municipio de Funes. Martín Papini asumirá un rol muy importante y será el nuevo Secretario de Gobierno. 

“Desde hace unos días venimos trabajando en el Municipio; buscando un diagnóstico de lo que pasa. Hay muchos problemas, principalmente en el plano económico financiero y de prestación de servicios”, señaló el futuro funcionario. 

Sobre el futuro inmediato, justamente, Papini anticipó: “Vamos a trabajar y contribuir para llevar adelante la política de Roly. Lo primero es ajustar las cuentas. Hay que estudiar la plantilla de empleados y corregir alguna cuestión, como es el destino de los fondos públicos. Hoy hay mucha morosidad y hay que cambiar eso”.

En este último sentido, Papini adelantó que “muy probablemente se haga una auditoria”. “Nos va a ayudar a saber qué pasó con los fondos públicos y le otorgará transparencia a nuestro trabajo”, argumentó.

Para cerrar, Papini fijó dos prioridades inmediatas de trabajo: “Lo primero es pagar aguinaldo en tiempo y forma y ver la forma de cumplir con los acreedores; lograr una normalidad en la relación trabajo sueldos. Lo segundo más importante es la regularizar la presentación de los servicios”.


Powered by Froala Editor

Comentarios