Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 29 de Diciembre del 2023

"Noche de Tacos": Chiverta invita a despedir el 2023 con sabor mexicano

De la mano del chef Pancu Avila, el restó se prepara para una nueva experiencia culinaria en su jardín de Hipólito Yrigoyen 3710.

El próximo sábado a partir de las 20 Chiverta , ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 3710, se convertirá en el epicentro de una nueva experiencia gastronómica: la "Noche de Tacos". Con la intención de despedir el año a la mexicana, el jardín del establecimiento será el escenario para disfrutar de este plato típico sin que falte el toque gourmet.

El encargado de la ocasión será el chef Pancu Avila, quien presentará tres irresistibles opciones de tacos: de cerdo, de pollo y una versión vegetariana. Además, desde Chiverta resaltaron a InfoFunes que cada uno de los platos se acompañará con dos salsas de autor. La primera, el clásico guacamole, elaborado con cebolla morada, pimiento rojo y amarillo, junto con una crema de palta condimentada con lima y cilantro confitado. La segunda, conocida como "Azteca", está compuesta por vegetales asados, chiles confitados, maní tostado y lima asada.

La experiencia culinaria no se limita solo a los tacos, ya que cada orden incluirá una porción generosa de papas rústicas. Sin embargo, el toque distintivo de la noche será la cerveza sin cargo que acompaña cada pedido, añadiendo el complemento perfecto para realzar los sabores de cada bocado.

"La Noche de Tacos es la opción ideal para cerrar el año. Vale la pena destacar que este evento se llevará a cabo llueva o truene, demostrando el compromiso de Chiverta con ofrecer experiencias a sus clientes sin importar las condiciones climáticas", aseguraron desde el restó.

El ingreso al evento se realiza por la misma entrada que la Escuela Primaria Raúl Arino, contiguo al Gimnasio Nexus. Para más información y reservas, deben contactarse a través de WhatsApp al (341) 723 - 8888 o seguir sus novedades en Instagram en @Chiverta_. "Será una noche memorable llena de sabor mexicano", finalizaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor