Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2023

Quiéreme por mi Interior: ropa de diseño con magia y encanto

"La lencería ya no solo se usa como prenda íntima, sino también para mostrar y lucirse", explican sus dueñas.

Un local de ropa interior de diseño que tiene magia y encanto, así se define Quiéreme por mi Interior, que arrancó hace 12 años en Rosario y que hace unos meses cortó cintas en Funes, en el Paseo Jardín (San Jose casi esquina Elorza).

Es un mimo, una caricia que nos hacemos las mujeres a nuestro interior. Tenemos prendas que son divinas, y además nos generan una sensación de bienestar, de comodidad que nos hacen estar a gusto con nosotras mismas. Cuidar nuestro interior es sinónimo de querernos, como es adentro es afuera, dice el dicho, y este tipo de prendas, lo confirma”, explican sus dueñas, sobre la esencia del negocio.

Mientras esperan con muchas expectativas el Día de los Novios y el ingreso de la nueva colección de primavera/verano (las bikinis van a ser la sensación de la temporada, cuentan), explican los puntos que las destacan: diseños hermosos, de excelente calidad, que se adaptan a todos los presupuestos.  “Trabajamos con 7 marcas de diseño, y cada una tiene su estilo, como nosotras, todas somos diferentes, con cuerpos diferentes”, dicen.




Sobre la lencería en la actualidad, explican que ya no solo se usa como prenda íntima, sino también para mostrar y lucirse. “La intención es que se vean los detalles de todo lo que tenemos puesto. Por eso los arneses, los tops y las colaless con strass son sensación y van conquistando más que nunca nuestros cajones de ropa interior”.

 ¿Cuáles son los productos emblemas de Quiéreme por mi Interior?, les preguntamos. “Los infaltables son los conjuntos triangulitos, y ahora se viene la temporada de bikinis que enamoran por sus diseños, telas y combinaciones. Los pijamas, batas y camisolines también son sensación en esta media estación que comienza. Y los arneses se llevan todas las miradas. Se usan tanto para salir como para una ocasión especial y la verdad que son un fuego, le suman a cualquier look. Hoy todo se muestra, todo se luce, si nos ponemos a pensar hasta las medias son parte de un look. ¡Y nosotras tenemos las más lindas!” 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor