Viernes, 20 de Mayo de 2022

Neuralsoft pone en marcha su edificio en un predio de 40 mil M2 en Funes

Estima que sumará allí unos 400 nuevos puestos en una de las áreas laborales mejor calificadas como el sector tecnológico. La obra se ubicará sobre Autopista.

Neuralsoft pone en marcha su edificio en un predio de 40 mil M2 en Funes
Lunes, 18 de Abril del 2022

El gigante del software rosarino Neuralsoft puso fecha al inicio su nuevo edificio en Funes, a la vera de la Autopista. El objetivo es iniciar obras a mediado de año, y avanzar en el plazo de un año con la estructura de 6 mil M2 en un predio de 48 mil M2 en su primera etapa.

Estima que sumará allí unos 400 nuevos puestos en una de las áreas laborales mejor calificadas como el sector tecnológico, un edificio de planta baja y dos pisos que funcionará para el desarrollo de software y data center. La obra se ubica sobre Autopista, pasando el puente de Galindo.

Neuralsoft trabaja en la aprobación de los planos y los permisos municipales con la mira en inaugurar la primera etapa a fin del año que viene, confirmó Rosario3.

El proyecto piensa escalar en etapas hasta convertirse en una de las sedes más importantes del gigante tecnológico de capitales rosarinos. Pensado para alojar un mínimo de 250 trabajadores, el proyecto inicial prevee la apertura de 400 puestos iniciales para escalar en casi mil nuevos puestos en un plan pensado a diez años.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios