Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 21 de Marzo del 2022

NBA abrirá su primera escuela de básquet en Argentina a 10 minutos de Funes

Monte Carlo será la cuarta sede latinoamericana de los programas de desarrollos deportivos de la liga de las estrellas de básquet. Se pueden inscribir jugadores entre los 6 y 18 años.

La National Basketball Association (NBA) anunció un acuerdo de varios años con M&A Sports, S.A. para lanzar la primera NBA Basketball School en Argentina que funcionará en el Club Monte Carlo International Sports, un complejo deportivo de élite en la ciudad de Rosario. La NBA y el Club Monte Carlo International Sports  -actualmente finalizando su construcción en Fisherton, sobre la avenida Jorge Newbery- organizarán este año el programa de NBA Basketball School que se desarrollará durante toda la temporada, así como también un campus y clínicas que les proporcionarán a los niños y las niñas entrenamiento dentro de la cancha, desarrollo de habilidades y educación de basquetbol.

NBA Basketball School es una red de programas de desarrollo de basquetbol con matrícula abierta a jugadores de 6 a 18 años ubicados fuera de los EE. UU y Argentina se convertirá en el cuarto país Latinoamericano que ha lanzado o anunciado planes para abrir un programa de NBA Basketball School, uniéndose a Brasil, México y Uruguay.

El nuevo Club Monte Carlo International Sports que está en plena ejecución y programado para abrir sus puertas a mediados de 2022, será el hogar del primer programa de NBA Basketball School en Argentina.

“Estamos entusiasmados con esta asociación con M&A Sports, S.A., que comparte nuestro compromiso de crear más oportunidades para que los atletas jóvenes alrededor de Argentina y Latinoamérica puedan participar en el juego” dijo el Vicepresidente Senior y Director General de NBA Latinoamérica, Arnon de Mello. “Estas nuevas instalaciones de clase mundial que se inaugurarán en Rosario fomentarán un ambiente que promueve el aprendizaje, el trabajo en equipo y la diversión en la cancha. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los participantes del primer campamento de NBA Basketball School en Argentina este año”.

“Hay tanto potencial de crecimiento para el basquetbol en Argentina y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con la NBA para traer el programa de Basketball School a nuestras instalaciones de élite” dijo el CEO del Club Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor. “Juntos, les ofreceremos a los niños y las niñas la instrucción y los recursos que necesitan para tener éxito en la cancha, mientras los preparamos coLa National Basketball Association (NBA) anunció hoy un acuerdo de varios años con M&A Sports, S.A. para lanzar la primera NBA Basketball School en Argentina que funcionará en el Club Monte Carlo International Sports, un complejo deportivo de élite en la ciudad de Rosario. La NBA y el Club Monte Carlo International Sports organizarán este año el programa de NBA Basketball School que se desarrollará durante toda la temporada, así como también un campus y clínicas que les proporcionarán a los niños y las niñas entrenamiento dentro de la cancha, desarrollo de habilidades y educación de basquetbol.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor