Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 26 de Diciembre del 2022

Navidad sin incidentes en Funes: el Comando calificó al operativo de seguridad como “un éxito”

No se registró ningún tipo de incidente durante la madrugada del 25 de diciembre, donde cientos de funenses se congregaron en casas y espacios verdes para celebrar la Navidad. Además, los casos de alcoholemia positivos fueron bajos y no hubo accidentes de tránsito ni por culpa de la pirotecnia.

La ciudad de Funes vivió una Nochebuena y Navidad más que tranquila. Pese a los cientos de funenses que se congregaron principalmente en la plaza San José durante la madrugada del 25 de diciembre, el comportamiento fue ejemplar y no hubo ningún tipo de incidente que lamentar.

Con una importante cantidad de móviles, las fuerzas de seguridad locales impusieron presencia en los principales puntos de reunión en la ciudad, donde no se registró ningún tipo de incidente de consideración que requiera su intervención. “El operativo fue un éxito”, apuntaron desde el Comando Radioeléctrico a InfoFunes.

Por su parte, otra buena noticia fue la baja cantidad de positivos de alcoholemia registrados. Entre los distintos controles que se realizaron durante el fin de semana, únicamente hubo cinco casos positivos, donde los vehículos de los conductores fueron retenidos.

Además, no se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad, según datos que aportaron desde la Subsecretaría de Control Urbano y la Comisaría 23° de Funes, que trabajaron en conjunto con el Comando Radioeléctrico durante los operativos del fin de semana. 

En tanto, tampoco hubo heridos por culpa de la pirotencia. Los dispensarios de la ciudad no recibieron ningún paciente herido como causa del lanzamiento de estos proyectiles. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor