Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 22 de Octubre del 2019

Mujer gravemente herida en accidente fue trasladada a Rosario en helicóptero

Un auto cruzó de carril y provocó un grave accidente en donde una motociclista resultó gravemente herida.

Sucedió ayer pasado el mediodía en la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Funes. La mujer fue trasladada en helicóptero al Heca.

Un grave accidente en la Autopista deja como saldo una mujer herida de gravedad, con politraumatismos y varias fracturas, luego de que su moto sea embestida por un auto que fue atropellado por otro vehículo que se cruzó de carril.

El hecho sucedió ayer al mediodía en la Autopista Rosario Córdoba, kilómetro 305, a la altura del hotel Howard Johnson y a metros del ingreso a la ciudad. Por motivos que se desconocen, un auto Chevrolet Corsa conducido por un hombre que se dirigía hacia Rosario, cruzó el carril y embistió a otro que a su vez impactó contra una moto conducida por la mujer que resultó gravemente herida. Fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según explicó Fiscalía, el Corsa conducido por Rolando C. perdió el control e ingresó al cantero central donde dio tumbos y finalmente ingresó al carril contrario donde colisionó contra un automóvil Citroen Picasso, conducido por Hugo G. quien no resultó lesionado. Además, “embistió a una motocicleta Rowser, que era conducida por Claudia O, que resultó herida de gravedad con traumatismo de cráneo, de tórax y de cadera, entre otras múltiples fracturas”. El conductor del vehículo que cruzó de carril tuvo escoriaciones múltiples y fue trasladado al sanatorio Mapaci de Rosario.

En el Heca informaron que la mujer “está estable” y que será derivada en las próximas horas a un sanatorio privado donde continuará internada.

El tránsito se vio interrumpido en la mano a Córdoba y varios conductores quisieron evadir el lugar tanto por la banquina como por el cantero central. Se generando colas de hasta 5 kilómetros hasta las 6 de la tarde cuando volvió a normalizarse, indicó nettv.com

Powered by Froala Editor