Miércoles, 21 de Febrero 2024
Miércoles, 10 de Enero del 2024

Morena, la quinceañera a la que le clausuraron la fiesta, recibe una nueva celebración

Empresa de eventos organiza una nueva fiesta para la joven, que había sido planeada durante meses.

Morena vivió un momento inesperado el pasado sábado 7 de enero, cuando la fiesta de sus 15 años fue clausurada por las autoridades municipales de Rosario. El salón de eventos no cumplía con las condiciones necesarias para albergar un evento de esa magnitud.

La joven, sus familiares y amigos se quedaron sin poder celebrar su fiesta, que había sido planeada durante meses. Sin embargo, la empresa Grupo Del Basso, especializada en la organización de eventos, decidió regalarle a Morena una nueva celebración en uno de sus auditorios de Rosario.

"Una fiesta de 15 es mucho más que cualquier evento: es una experiencia única", manifestaron en las redes sociales del Grupo Del Basso. "Es un momento que nos da la vida para celebrar con nuestros afectos y sabemos el enorme esfuerzo que las familias hacen por sus hijas. La responsabilidad es enorme y no hay mayor satisfacción que poder estar a la altura".

"Estamos agradecidos por la confianza de Morena y de su familia", dijo Del Basso. "Como empresa, nos sentimos orgullosos de poder contribuir a que esta quinceañera tuviera la fiesta que se merecía".




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor