Miércoles, 19 de Junio 2024
Lunes, 07 de Agosto del 2023

Messi siempre cerca, llega a Rosario el espectáculo del Cirque Du Soleil

El espectáculo tendrá funciones del 16 al 21 de agosto en el Club Atlético Provincial. Donde también hay un corte de calles debido al armado del escenario.

Con más de 150 mil entradas vendidas en Argentina, Rosario se convertirá en la segunda ciudad del país en recibir al espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Lionel Messi. El show Messi10 que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo, se presentará en el Club Atlético Provincial (27 de Febrero 2672) con funciones desde el miércoles 16 hasta el lunes 21 de agosto, con presentaciones diarias y doble función los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21, que además coinciden con el fin de semana largo por la muerte del general José de San Martín (el 17). Las entradas están a la venta, desde 19  mil pesos, en el sitio turboentrada.com.

Messi10, el espectáculo del Cirque Du Solei inspirado en capitán de la Selección campeona del mundo en Qatar, se estrenó en Argentina en el estadio Delmi, de Salta. Luego de Rosario, hará escala en Buenos Aires, entre el 5 de octubre al 5 de noviembre.

Después de rendir tributo a algunos referentes musicales como The Beatles y Soda Stereo, Cirque du Soleil se adentró en el mundo del fútbol con un espectáculo que celebra el legado del 10 argentino y destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un astro de la disciplina. El espectáculo, con un elenco de 32 artistas de 15 nacionalidades diferentes, conduce al público a través de una performance de 90 minutos, donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una vibrante banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=CEBGdXVpxbA&t=2s

Messi10 combina acrobacias de primer nivel con animación audiovisual y videos de momentos legendarios de deportistas en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el espectáculo. La puesta salteña fue la primera vez que se puso en escena la nueva versión del show adaptada después del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.




PopArt Music y Cirque du Soleil ya habían colaborado juntos para la creación de SEP7IMO DIA – No Descansaré, el show basado en la música de la emblemática banda argentina Soda Stereo. Messi10, su segundo proyecto, pone una vez más talentos argentinos como fuente de inspiración para la creación de espectáculos de alcance mundial.

Corte de calle

En tanto, debido al armado del escenario, desde el viernes permanece cortada 27 de Febrero al 2600, pero sólo en el sentido este-oeste, es decir, el correspondiente a la vereda del club. El mismo permanecerá hasta este jueves 10 y por tal motivo algunas líneas de transporte urbano deberán modificar sus recorridos al igual que las paradas de ascenso y descenso de pasajeros. Además se recomienda a las y los automovilistas evitar la zona.

De esta manera, las líneas del transporte urbano deberán realizar los siguientes desvíos:

Línea 113: de su recorrido por Gálvez, Ovidio Lagos (sur-norte), 27 de Febrero (este-oeste) a su recorrido.

Líneas 131 y 132: de sus recorridos por 27 de Febrero, Balcarce, Gálvez, Omar Carrasco a su recorrido.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor