Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 18 de Abril del 2024

Mercedes Benz fichó en Vida Multiespacio y construirá entre La Reina y Rock & Feller's

Primicia de InfoFunes. La automotriz alemana tendrá concesionaria en el complejo ubicado sobre Avenida Illia. Otras dos obras arrancan en el predio.

Mercedes Benz fichó un terreno en Vida Multiespacio para levantar una concesionaria exclusiva de la lujosa marca alemana. El local elegido está ubicado entre el supermercado La Reina y el futuro Rock & Feller´s.

Vida Multiespacio promete nuclear a firmas de las más reconocidas en la región, el país y también el mundo. La Reina puso proa y en las próximas semanas y meses se sumarán otras empresas.

Tal es el caso de Mercedes Benz que adquirió un terreno con frente a Avenida Illia, en el margen oeste del complejo. A la vez, en semanas comenzará la construcción de dos locales en Vida Multiespacio, uno de 270 m2 y otro de 350 m2, ambos de dos plantas.

Asimismo, se esperan novedades sobre el arranque de obras en Rock & Feller´s, un resto bar de grandes dimensiones. Según el intendente Roly Santacroce, el inicio de los trabajos será entre fines de abril y principio de mayo.

Powered by Froala Editor