Funes
Por Vanesa Fresno

Concejal electo pidió que la Provincia audite las cuentas del Municipio

person
calendar_today
Mauro Miguez, que volverá al Concejo a partir del 10 de diciembre, elevó una carta al Gobierno provincial pidiendo una auditoria externa sobre la Municipalidad de Funes.

El pedido, dirigido al Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, tiene sus bases en la crisis de la gestión municipal que "está impidiendo la normal prestación de servicios y el pago de los compromisos salariales".


Según el representante del partido Unidad Popular, la presencia de un auditor externo en la Municipalidad "permitirá conocer el verdadero estado de la situación municipal: de sus cuentas especiales, contratos, seguros, deudas, convenios, giros de otras jurisdicción, reservas fiscales y vínculos con entidades bancarias".


"Vamos a trabajar para defender a los funenses; al contribuyente y al trabajador, al que demanda servicios y al que pide que se cumplan con sus derechos. Es imprescindible clarificar la situación de las cuentas municipales y establecer responsabilidades ante la posibilidad de una administración indebida de los recursos públicos", expresó Miguez. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios