Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Septiembre del 2019

Abogado inicia acciones legales contra el Municipio por la rotonda de Galindo

Es por el incumplimiento en la construcción de la rotonda. Quien tuvo la iniciativa invita a los vecinos a sumarse con su firma.

por Vanesa Fresno

Como consecuencia de un hecho personal, en donde por poco no termina accidentado, un abogado de la ciudad tomó la iniciativa tan arengada por los vecinos en torno al tema de la rotonda de calle Galindo. 


En más de una ocasión se había solicitado a "algún letrado" que iniciara acciones. Martín Silvera fue quien tomó la posta: "Ayer casi me mato porque un auto que venía por la otra mano se descarrilo, por eso voy a plantear un recurso de Ley 10.000 a la Municipalidad de Funes por el incumplimiento en la construcción de la rotonda".


Silvera también comunicó que es un proceso gratuito por ser de intereses difusos (colectivos); y también destacó que sería bueno contar con la firma de varios vecinos. "Cuantos más seamos más fuerza tendrá el reclamo, sino esto no se va a solucionar" destacó.


En el pedido, dirigido al Intendente, se le solicita "informe y fundamente los motivos del atraso en la obra de calles Fuerza Aérea y Galindo. Especialmente, nos informe fecha de culminación de las mismas". Y finaliza con el aviso "de no obtener respuestas a nuestro reclamo, hacemos expresa reserva a iniciar acciones legales". 


El domicilio fijado en es el del Estudio Jurídico del Dr. Martín Silvera, en calle Zeballos 2085 de la ciudad de Rosario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor