Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 08 de Junio del 2022

Marcelo Márquez disertó en Funes sobre “Psicología en el Deporte”

El reconocido psicólogo pasó este lunes por la ciudad, en lo que se trató de la primera charla del ciclo “Sin Violencia en el Deporte”, que lleva adelante la Muncipalidad.

Este lunes, se dio inicio al ciclo “Sin Violencia en el Deporte”, una actividad que lleva adelante la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes y convoca a todos los clubes, escuelas e instituciones deportivas de la ciudad.

Para esta ocasión, el encargado de inaugurar el ciclo fue Marcelo Márquez, quien disertó sobre “Psicología en el Deporte”. El reconocido profesional, con pasado en la Selección de Perú y Rosario Central, dijo presente en el Auditorio Municipal de la ciudad, donde un buen número de personas concurrieron a escuchar y ser parte del evento.



LA PRÓXIMA CHARLA, CON FECHA E INVITADO CONFIRMADO

Tras el éxito de la visita de Marcelo Márquez, la Municipalidad de Funes confirmó lo que será la segunda edición del ciclo de charlas “Sin Violencia en el Deporte”. La misma, tendrá lugar este lunes 13 de junio , a partir de las 18, y contará con la participación del ex futbolista Kurt Lutman , quien hablará sobre “El Deporte desde una mira integral e inclusiva”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor