Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 27 de Diciembre del 2022

Dos choques casi en simultáneo terminaron con dos personas enviadas al Eva Perón

Los siniestros tuvieron lugar durante la tarde, en el centro de la ciudad. Los lesionados fueron enviados al Centro de Salud local para una mejor atención.

Este lunes, se producen  dos accidentes de tránsito en la ciudad de Funes de forma casi simultánea , y que tuvieron como consecuencia que  dos personas terminen heridas y deban ser derivadas al Centro de Salud Eva Perón .

El primero de ellos, se produjo a las 18.15, en  Ruta 9 y General López (garita 10) . Allí, colisionaron un auto y una moto tras una mala maniobra de esta última, por lo que el conductor del vehículo terminó con golpes en su cuerpo que hicieron que tenga que ser enviado al Dispensario.

En tanto, apenas quince minutos más tarde, otro siniestro tuvo lugar en calle  Santa Fe y Presidente Perón . En este caso, los involucrados fueron una camioneta y una motocicleta caída, la cual sufrió una fuerte luego de que el vehículo antes mencionado abrió su puerta lateral sin mirar atrás. De esta manera, fue trasladada al Eva Perón tras terminar con algunos golpes leves.

En ambos casos, trabajaron Protección Civil, la Dirección de Tránsito, Comando Radioeléctrico y una ambulancia del SIES local. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor