Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 11 de Enero del 2022

Policía que no esté vacunado será retirado de las calles

Emilce Chimenti, la jefa de policía de la provincia brindó detalles sobre la circulación de los agentes que no tengan el esquema completo de vacunación. Y afirmó que sólo son un porcentaje menor.

por Vanesa Fresno

Desde la Policía de Santa Fe informaron ayer por la tarde que los agentes que no tengan el esquema completo de dos vacunas contra el coronavirus serán retirados de las calles. Los mismos cumplirán tareas administrativas en sus casas y no portarán su arma reglamentaria. 

“Necesitamos que todo nuestro personal esté vacunado para exigir el pase sanitario. Los riesgos son mayores cuando alguien no está vacunado y esto hace que resguardemos al personal y también a las personas con las que interactúan”, explicó Chimenti. 

Y destacó: “Más del 95 por ciento está vacunado con dos dosis y la mayoría ya está recibiendo la tercera. Vamos a analizar cada caso particular”. Es por eso que aclaró que el porcentaje de policías que fueron retirados es sólo de un 5 por ciento del total, según informaron desde Rosario3. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor