Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

"Los gemelos porra": de La Clavija de Funes a Netflix, sin escalas

Son músicos funenses y se lucen en "Puerta 7", la nueva serie que protagonizan Carlos Belloso, Dolores Fonsi y Esteban Lamothe.

Julián y Manuel Fernández son los gemelos funenses que se lucen en la pantalla de Netflix desde que estrenó la nueva serie nacional "Puerta 7", dirigida por el aclamado Adrián Caetano, que protagonizan Carlos Belloso, Dolores Fonzi y Esteban Lamothe.


En la trama, que se mete de lleno en el mundo del fútbol y sus oscuros negocios paralelos, los gemelos fueron elegidos para interpretar a dos delincuentes con una visible característica: las voluminosas cabelleras que distinguen a los hermanos. 


A los Fernández la posibilidad de la actuación los sorprendió, aunque ya estaban acostumbrados a los escenarios. Los gemelos Porra integran la banda de rock La Clavija, y el año pasado vivieron un tiempo en Buenos Aires buscando una oportunidad musical en la capital del espectáculo nacional. Un fotógrafo que conocieron los invitó a hacer un casting, y ellos fueron sin saber a qué, pero dispuestos a averiguarlo.


"Nos invitaron a hacer un casting, pero no sabíamos para qué. Hicimos el casting y a la semana nos llaman de Polka, no lo podíamos creer", explicó Julián maravillado por la experiencia. "Nos mandaron un guión y nos hicieron hacer un segundo casting. Al toque, dos o tres días, llamaron: 'Hola, los llamamos de Polka, quedaron ustedes""

"Fue una maravilla, no lo podíamos creer. Cuando fuimos a grabar teníamos una casa rodante para nosotros solos, con aire acondicionado, lo que quisiéramos comer, nos sentimos los Rolling Stone", contó riendo sorprendido por la dicha de trabajar en un set de grabación profesional y compartir escenas con grandes actores.


A los hermanos la experiencia les encantó, y esperan tener un nuevo lugar en la segunda temporada que ya se piensa. Por lo pronto, festejan los dos capítulos en los que aparecen y agradecen la inesperada oportunidad que les dieron de debutar como actores, encima en las grandes ligas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor