Jueves, 02 de Mayo 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

Local de Ruta 9 llevará el sello de reconocida marca de congelados

Ya tienen presencia en Funes, decidieron que es momento de dar un giro en el negocio y ficharon nuevo espacio.

Frioteka, la red líder de tiendas de descuentos especializada en alimentos congelados en Argentina, continúa expandiendo su presencia en la región con la incorporación de un nuevo espacio en la ciudad de Funes, ubicado sobre la Ruta 9, específicamente en Córdoba 1240. La novedad principal en este local, que se espera esté listo para su apertura este año, es la inclusión de una variedad de productos calientes listos para consumir.

"Con los productos calientes buscamos amplíar la oferta de la empresa, reconocida por su amplio catálogo de alimentos congelados. La nueva sección, centrada en rotisería, ofrecerá una selección de platos calientes dispuestos en una isla para llevar y disfrutar al instante", explicó a InfoFunes Ezequias Alejandro Stoll, franquiciado de Frioteka.

En cuanto a la logística de abastecimiento, señaló que opera bajo el modelo de franquicia, con la sede central ubicada en Paraná, donde se encuentra la planta principal y el centro de distribución. Desde allí, se producen y despachan los productos a todas las franquicias, incluida la sucursal de Funes, que ha estado operativa desde 2018 en la ubicación actual sobre Garita 7, en la Ruta 9.


Por otra parte, Stoll adelantó que debido a razones contractuales y de alquiler, el local principal con depósito se trasladará a Roldán en un futuro cercano. No obstante, se mantendrá un local más pequeño en Funes, ubicado en el centro de la ciudad, que ofrecerá la misma variedad de productos congelados que la sucursal actual. Además, se incorporarán los nuevos productos de consumo inmediato, complementados con una selección de artículos de almacén para satisfacer las necesidades de los clientes.

A su vez, el responsable de la marca en Funes destacó que ofrecen una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos. "Con esta expansión, la empresa reafirma su compromiso de brindar opciones convenientes y accesibles para el público en general, consolidando su posición como referente en el sector de alimentos congelados y de consumo inmediato", afirmó.

La firma tiene 70 tiendas, la mayoría franquicias, distribuidas estratégicamente en provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, San Luis, Misiones, Chaco y La Pampa.

Powered by Froala Editor