Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Noviembre del 2023

Lobo está: Gimnasia de La Plata llegó a Funes y concentra antes de la final con Colón

Por pedido de su DT Leo Madelón, el Tripero descansa en la ciudad en la previa al duelo por la permanencia que se juega este viernes en Newell’s.

Los resultados de la última fecha de la Copa de La Liga indicaron que, tras quedar igualados en la tabla anual, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata deberán jugar un partido   desempate para ver quién desciende a la segunda división del fútbol argentino.

Desde entonces, este trascendental duelo fue designado para el viernes 1° de diciembre, a las 17 horas, en cancha de Newell's Old Boys de Rosario. Por este motivo, ayer por la tarde, el plantel del Lobo decidió venir a Funes para quedar concentrado, descansar y llegar de la mejor manera al cotejo ante el Sabalero. 

El conjunto platense llegó pasadas las 19 horas al Hotel Howard Johnson, ubicado a metros del ingreso a Funes por la Autopista Rosario-Córdoba, por pedido de su DT Leonardo Madelón, ex Unión y Rosario Central, quien busca que sus jugadores puedan estar más “ tranquilos ” y “desconectados” de cara al partido del viernes. Algunos hinchas se acercaron al complejo y pudieron tomar fotos con los futbolistas presentes. 



Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor