Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 05 de Abril del 2022

Lo que dejó el fin de semana: empates para San Telmo y Defensores, victoria para GrupoEkipo

Los tres representantes que tiene la ciudad de Funes en la Asociación Rosarina de Fútbol salieron a la cancha una vez más. Repasá los resultados.

Este domingo, se jugó la cuarta fecha del Torneo Gobernador Molinas y la Copa Mariano Reina, ambos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol. Una vez más, la misma tuvo a los tres representantes funenses participando de la misma, con el saldo positivo de que ninguno sufrió derrotas este fin de semana.

En primer lugar, San Telmo, que juega en la máxima categoría del fútbol rosarino, empató 1-1 con Unión de Álvarez en condición de visitante, en un partido donde había comenzado abajo en el marcador, pero finalmente consiguió traerse un punto hacia Funes.

Así, los rojiblancos acumulan cuatro unidades y están 13° en la tabla general. Cabe recordar que, en los encuentros anteriores, perdieron 3-0 ante Provincial en el debut, luego vencieron 2-0 a General Paz por la segunda fecha y por la tercera cayeron 2-1 ante Juan XXIII como local. Su próximo rival será Oriental, conjunto al que recibirán el próximo fin de semana en el jardín de la provincia. 

Por su parte, en la Copa Mariano Reyna (tercera división), Defensores de Funes empató 1-1 con Maria Reina como local, en un partido que quedó marcado por las abultadas expulsiones que sufrieron ambos equipos (el árbitro echó a tres del equipo local y dos en el visitante), y donde además los funenses consiguieron la igualdad de manera agónica.

De esta manera, el Defe está noveno en la tabla con cinco puntos. En este torneo, empató 1-1 ante Jorgito Jrs, luego perdió 3-1 ante el Club Fisherton y el pasado fin de semana goleó 3-0 a Sportivo Pablo Silva. Su próximo encuentro será ante Olympia, en condición de visitante.

Por último, el Club Del Gran Rosario GrupoEkipo goleó 3-0 a Sparta como visitantes, lo que significó el primer triunfo para el elenco de Funes en la división, ya que, previamente, venían de empatar 2-2 con San Martín en el debut, después tuvieron fecha libre y en la tercera jornada perdieron 1-0 con Botafogo. El próximo fin de semana, recibirán a Santa María, por la quinta fecha de la Copa Mariano Reyna.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor