Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 27 de Agosto del 2019

León Barreto: “Vamos a concluir todas las obras que iniciamos"

El intendente anunció que el próximo 2 de octubre se llamará a licitación para culminar el año entrante el Jardín de Infantes en el barrio Villa Elvira, una de las obras prometidas.

Desde la Municipalidad de Funes, se realizaron gestiones para que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y Provincia active esta obra tan importante para la ciudad. La misma, pasará a ser ejecutada por el Gobierno Provincial con fondos garantizados 100% por Nación (en vez de ejecutarlos Nación de forma directa se le transfiere a la Provincia para que ellos finalicen el proyecto con supervisión del Ministerio y correspondiente certificación de obra).


Vamos a concluir todas las obras que iniciamos durante la gestión y el jardín de Villa Elvira no será la excepción. Desde octubre del año pasado iniciamos los trabajos con Provincia, quien administra los fondos enviados por Nación, para poder poner en funcionamiento el Jardín el año entrante. Desde el Municipio hemos cumplido con todo lo requerido para realizar la obra y ahora estamos a la espera de que se licite en provincia y se pongan manos a la obra”, expresó el Intendente de la ciudad, Diego León Barreto.


 Y a su vez enumeró: “Hemos terminado obras que serán para siempre y que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, como la repavimentación de Avenida Ilia, la puesta en valor de la Plaza San José, la rotonda en el acceso a autopista en calle Galindo, la renovación del casco histórico, las cloacas en todo zona 5, las obras de gas en Cantegrill, el Canal Salvat, solo por nombrar algunas de la obras de infraestructura que hicimos para la ciudad en estos tres años y medio”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor