Viernes, 19 de Abril 2024
Domingo, 18 de Agosto del 2019

León Barreto confirmó que se fue de vacaciones y avisó que no piensa renunciar

“¿Cuál es el problema si estuve un día o dos en una playa?”, se preguntó el intendente y habló de un intento de desestabilización. “Es de cobarde patear a alguien que está en el piso”, dijo.

El intendente Diego León Barreto confirmó que se encontraba de vacaciones y aseguró que no tiene pensado renunciar. “¿Cuál es el problema si estuve un día o dos en una playa?”, se preguntó el titular del Ejecutivo en diálogo con el portal La Política Online.

“Como intendente, dentro de los derechos que me da la ley y siempre respetando la Constitución, puedo tomarme cinco días hábiles -sin notificar al Concejo- y tuve una semana complicada con problemas personales, mi señora está embarazada y uno también puede viajar por temas de salud. No entiendo cuál es la gravedad si estuve permanentemente en contacto con mi equipo solucionando los problemas que tenemos" se justificó León Barreto.

Después de las movilizaciones de empleados municipales y declaraciones de dirigentes opositores, el intendente cree que emerge en la ciudad un intento de desestabilización. "Es de cobarde patear a alguien que está en el piso pero nosotros estamos de pie más fuerte que nunca más allá de los rumores sobre los días que estoy o no estoy porque siempre actué dentro de lo que puede el intendente", señaló.

León Barreto, por otro lado, descartó que vaya a renunciar antes del fin de su mandato. "Vamos a asumir la responsabilidad hasta el 10 de diciembre porque no renuncié a pesar de que también corrió ese rumor sino que voy a tratar de solucionar esta situación hasta el último segundo y trabajar en conjunto con intendente electo para que esta ciudad esté mejor", cerró.


Powered by Froala Editor