Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Enero del 2020

Le robaron la camioneta en 2008 y la recuperó ayer en Funes

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes recuperó ayer un vehículo que tenía denuncia de robo y pedido de captura desde el 2008.

En la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Funes, realizó un hallazgo poco común. Recuperó un vehículo Pick Up Chevrolet que tenía pedido de captura hace más de diez años.

En mayo de 2008, Raúl D. denunció en Rosario el robo de su camioneta, pero no fue hasta ayer que la pudo recuperar. Algo extraño, ya que el principal destino de los vehículos robados es el desarmadero. Para su sorpresa, fue puesto en conocimiento ayer, que policía de Funes en uno de sus controles vehiculares dio con su Pick Up.


En la intersección de Ruta 9 y La Paz, personal local frenó a un conductor y corroboró los datos del vehículo y de su ocupante. Si bien los datos del conductor no poseía ningún tipo de impedimento legal, el vehículo era el mismo que hace doce años había sido robado en calle Alvear al 200.


De inmediato, "se decidió trasladar el procedimiento a sede a los fines de regularizar su situación legal" aseguraron fuentes policiales.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor