Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 07 de Octubre del 2021

Las gimnastas de San Telmo jugaron fuerte en San Jorge

El fin de semana pasado participaron del torneo provincial con muy buenos resultados.

Este fin de semana gimnastas del Club San Telmo participaron del Torneo Provincial Nivel B que se llevó a cabo en el Club San Jorge de la ciudad homónima.

Pilar Mateo, Antonella Dáddino, Catalina Moreno, Sofía Carbonetta, Olivia Rodriguez, Paloma Feito fueron las que participaron el sábado 2. Pilar, Antonella, Catalina, Sofía y Olivia lograron clasificar al Torneo Nacional Nivel B que se realizará en Mendoza.  

Se destaca que Antonela, Pilar y Elena salieron campeonas provinciales, cada una en su categoría.

A su vez, el domingo 3 participaron Allegra Vanetti y Elena Zevallos en la categoría C2. Se destaca que Elena salió campeona provincial en su nivel y categoría, logrando clasificar al Torneo Nacional de C2 a realizarse en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Le pedimos Diana Schuster, la profesora de todas estas chicas que diga unas palabras. “Yo creo que hicieron un torneo muy bueno, estuvieron todas muy tranquilas y enfocadas y los resultados se vieron en base a lo que ellas trabajaron. Son unas nenas que trabajaron muchísimo durante la pandemia, desde sus casas. Hay que felicitarlas porque se vio un lindo trabajo”, nos dijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor