Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 29 de Julio del 2019

Lanzan programa de formación hacia el alto rendimiento deportivo

Se realizará a partir del 6 de agosto en la Escuela Raúl Arino. La inscripción abierta. Enterate todos los detalles.

La institución brindará un servicio gratuito de formación y capacitación a estudiantes de la Escuela Raúl Arino, como a los deportistas del Club Universitario del Gran Rosario y todos aquellos interesados que inician su etapa de competencias federativas con edades entre los 13 y los 17 años.

La propuesta está planificada a partir de cinco ejes (Salud y Deporte; Entrenamiento; Idioma Técnico; Escuela y Familia e Imagen y Comunicación). Desde esta estructura se proponen diferentes contenidos para la formación y capacitación de los jóvenes deportistas, como nutrición, neurociencias, kinesiología, medicina del deporte, entrenamiento cognitivo, inglés, acompañamiento escolar académico y soporte familiar y oratoria y comunicación en medios, entre otros aspectos.

Interesados pueden realizar la inscripción hasta el 05 de agosto a través del formulario on line. Los cupos son limitados.

El programa se desarrollará a través de 13 encuentros de 40 minutos cada uno, todos los martes de agosto, septiembre y octubre de 2019 en la Escuela Raúl Arino, en Funes.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor