La vicegobernadora Gisela Scaglia asumió como presidenta del PRO Santa Fe
Fue este martes, en Santo Tomé. Del acto participó el gobernador Maximiliano Pullaro. “No debemos perder nunca el espíritu de la militancia,” afirmó la vice.
Este martes, en Santo Tomé, centro de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia asumió oficialmente como presidenta del PRO Santa Fe. Del acto participaron: el gobernador Maximiliano Pullaro, quien la respaldó en su rol clave en la conformación del gobierno actual; el senador provincial Felipe Michlig; el secretario de Cooperación Cristian Cunha; Miguel del Sel; los máximos dirigentes de todos los partidos que integran Unidos Para Cambiar Santa Fe (UPCSF), el ministro de Trabajo Roald "Coco" Báscolo y el secretario de Coordinación de Transformación Digital, Mauricio Basso.
Contó, en el mismo sentido, con la presencia del Consejo Directivo del PRO, la totalidad de las departamentales partidarias y otros invitados destacados, en un acto que mostró un fuerte respaldo y un marco de territorialidad y unidad inédito para el partido. Quienes conforman la primera plana del nuevo PRO, junto a la presidenta Scaglia, son el vicepresidente primero Miguel Weiss Ackerley y la vicepresidenta segunda Anita Martinez.
Scaglia destacó su emoción por el camino recorrido y los logros alcanzados, y resaltó la importancia de la renovación dirigencial, combinada con el retorno del liderazgo del expresidente Mauricio Macri. Esta fusión de experiencia y juventud representa, en sus palabras, “el equilibrio que una fuerza política renovada debe tener, no dejar nunca de avanzar en el cambio”.