La tormenta pasó, pero los problemas siguen: familias de la 398 reclaman por la suspensión de clases
La secundaria ubicada en el casco céntrico de la ciudad fue una de las más afectadas por el granizo que cayó en la región.
Distintos grupos de familias de la escuela secundaria 398 de Funes reclamaron en distintas publicaciones de redes sociales por la suspensión de clases a causa de los problemas edilicios que sufrió la institución durante el histórico granizo.
La escuela local sufrió el derrumbe de varios de sus techos, la filtración de agua en gran parte del edificio e incluso la interrupción de la conexión eléctrica a causa de los desperfectos técnicos causados por la enorme tormenta.
Así, durante los días posteriores al temporal, las clases permanecieron suspendidas e incluso hoy hay estudiantes que no pueden realizar sus actividades educativas con normalidad.
Es por ese motivo que en las últimas horas han proliferado distintas publicaciones y reclamos ante el Municipio y la Provincia ya que, a diferencia de instituciones cómo el CAF o el Cuartel de Bomberos, aún no se han anunciado públicamente desembolsos ni obras en la secundaria local.
Sin embargo, se espera que en los próximos días se tomen medidas por parte de las autoridades ministeriales para reparar los daños y garantizar condiciones seguras para el regreso a clases.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS
