Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 17 de Julio del 2022

La respostera de la tele vuelve a dar clases presenciales

Angelina Astegiano es una roldanense especializada en pastelería que retoma la modalidad cara a cara luego del impasse por la pandemia.

Alguna vez la tenés que haber visto en la tele con sus tortas de otro planeta, Angelina Astegiano, roldanense, participó de ciclos como Cocineros Argentinos y La peña de Morfi así como también en el reality Desafío de Buddy Latinoamérica, en el canal Discovery Home & Health.

Sus tortas talladas han recorrido el país y los programas de tele, sí, pero la cuestión es que Angelina, que también es docente, durante la pandemia empezó a dar clases on line, y que ahora vuelve a sus clases presenciales y personalizadas, poniendo foco en que quienes tomen las clases puedan “realizar las tortas de sus seres queridos”.

Para anotarse o para solicitar más información pueden escribirle a su Instagram o bien por WhatsApp, al 34159 18565.


Más sobre Angelina

Comenzó a incursionar en la pastelería con apenas 14 años ayudando a su mamá amante de la pastelería artesanal.

En el año 98’ comienza la carrera de fotografía buscando la veta artística de la profesión realizando fotos en eventos sociales poniendo especial foco en las fotografías de pastelería.

En 2001 decide abocarse completamente a la pastelería enfocada en las recetas y la química de los alimentos para lograr cada sabor. Se profesionalizó en Buenos Aires en la academia de Cecilia Morana. En Rosario comienza a estudiar en la escuela Superior de artes culinarios la carrera de “Panadera y pastelera”. 

En el año 2008 es invitada a una exposición en Orlando EE.UU para exponer sus trabajos. Sus inicios en las tortas talladas fueron de la mano de Sandro Alzugarai y Diego Gonzales, artistas plásticos, con quienes tomaba clases de escultura en Buenos Aires.

Durante ese trayecto comenzó a dar clases en M.Á.S escuela de cocina como profesora de pastelería y a su vez como alumna de cocina. Lo que le permitió trabajar en prestigiosos restaurantes de la ciudad de Rosario como cocinera y pastelera.

Continuó su carrera realizando cursos a través de diferentes provincias: Jujuy, Salta, Neuquén, Mendoza, Misiones, Chaco, San Juan y Buenos Aires. Realizando la “Sugar Magic Tour”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor