Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Abril del 2024

La recompensa de $ 10 millones, clave para la detención del presunto homicida del playero

En las últimas horas la policía logró detener a un joven de 15 años, sindicado como el asesino de Bruno Bussanich.

Este jueves por la noche la Policía detuvo al presunto autor material del asesinado de Bruno Bussanich, el joven playero que fue ultimado minetras trabajadoras y cuya ejecución despertó la indignación y bronca de toda la sociedad civil. 


Pasaron casi tres semanas del hecho y la policía dio con un chico de 15 años, quien ya quedó en manos de la Justicia de Menores. Su detención, pudo saber InfoFunes, se logró a partir de un dato que surgió a partir de la idea que tuvo el gobernador Maximiliano Pullaro de ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el caso. 


El "dato" que llevó a la policía hacia el presunto asesino fue considerado positivo y terminó con la detención. El Gobierno, incluso, ya gestiona el pago de dicha recompensa. 


Según se informó este mismo jueves, el acusado fue capturado con el pelo tratado pero con rasgos que coinciden con las imágenes del crimen. La detención se produjo tras un allanamiento que llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza provincial en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.

Powered by Froala Editor