Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 16 de Enero del 2020

La ONG Sonríe organizó e invita a tres jornadas de verano

La agrupación definió tres fechas con varias actividades para que los jóvenes que durante el año asisten a sus talleres y toda la comunidad, tengan una opción más para realizar en verano.

"Como nuestros talleres son de marzo a diciembre, quisimos realizar tres jornadas con talleres durante enero y febrero para que los chicos no se queden sin ninguna actividad" contó Graciela, directora de la ONG Sonríe, Espacio para la Discapacidad.


"Un poco la idea surge por la propuesta de los mismos chicos, que no querían cortar durante el verano. Vamos a llevar las invitaciones a las tres jornadas a todos los centros terapéuticos de Funes también para que la mayor cantidad de personas puedan enterarse y participar".


El martes 21 de enero, de 18 a 20 en la sede de la ONG, ubicada en calle Maipú 1735 será el primer encuentro, que propone pintar un cuadro, combinando dos técnicas distintas y los participantes, podrán llevarse la pieza terminada. Aclaran que no se necesitan conocimientos previos y los materiales están incluídos. 


El viernes 7 de febrero de 10 a 12, en el Polideportivo (Buenos Aires 1502) será una jornada de ritmos latinos más picnic saludale. "Para este encuentro no deben llevar más que las ganas de divertirse y poner en movimiento el cuerpo". Además algunas de las canciones que se van a bailar, también van a ser interpretadas en Lengua de Señas por el grupo que se formó.


La tercera jornada del ciclo que proponen, es el viernes 14 de febrero de 10 a 14 en el Club Atlético Funes (Santa Fe 1610) . En esta oportunidad, realizarán una "Fiesta Flúo", con bailes y sorpresas. 


Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la comunidad, sólo deben anotarse previamente por mensaje de Whatsapp a los teléfonos: 0341 153502304 (Fernanda) / 0341 153812653 (Graciela).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor