Domingo, 21 de Julio 2024
Jueves, 04 de Julio del 2024

La oferta de Chiverta para el fin de semana y el feriado del 9 de julio

Carnes a las brasas, solomillo Wellington y locro criollo con una copa de vino sin cargo con la firma del chef Pancu Avila.


Sábado y domingo al mediodía: “Carnes a las brasas” por Chef Pancu Avila, con una copa de vino sin cargo: 

Este sábado y domingo -6 y 7 de julio- al mediodía, desde las 12.30 hs, prenderemos el fuego con carnes asadas a la parilla. El menú consiste en una entrada de empanada de carne cortada a cuchillo y el plato principal es una porción generosa de costilla de ternera asada u ojo de bife a la parrilla, acompañado con berenjena parmesana, chimi churri y papas canoa. Este menú sale junto a una copa de vino La Puerta Reserva Malbec sin cargo. Este evento se suspende en caso de lluvia. Take away habilitado hasta las 15.30

Reservas: Wasap: 341 7238888


Sábado por la noche “Solomillo Wellington”, con una copa de vino sin cargo: 

Este sábado 6 de julio, desde las 20.30 Chiverta ofrece Solomillo Wellington de cerdo con champiñones acompañado de papas. De postre, los chefs eligieron brownie cubierto con helado de crema americana. El plato incluye una copa de vino sin cargo de Las Perdices Reserva Malbec o Chardonay.

No se suspende por lluvia. Take Away habilitado hasta las 22.30

Reservas: Wasap: 341 7238888

 




Martes 9 de julio al mediodía “Locro Criollo” por Chef Pancu Avila, con una copa de vino sin cargo:

El 9 de julio al mediodía, desde las 12.30 hs, Chiverta ofrecerá un exquisito “Locro Criollo”, junto a una copa de vino sin cargo Las Perdices Reserva Malbec o Chardonay. Este plato tradicional de la gastronomía argentina arrancará con una entrada de empanada de carne cortada a cuchillo para luego continuar con la porción de locro que saldrá preparada con un sabor único y delicioso, después de una prolongada cocción con leña.   

Este evento no se suspende en caso de lluviaTake away habitado hasta las 15.30

Reservas: Wasap: 341 7238888






Powered by Froala Editor