Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Junio del 2022

Una Inmobiliaria que trabaja en equipo y puso su foco en el crecimiento de Funes

Ubicada en Santa Fe y Moreno, la oficina cuenta con 15 vendedores. "Sabemos bien que Funes es un nicho en crecimiento y queremos ser parte, nuestros vendedores son todos de la zona”, contaron.

Una de las inmobiliarias con mayor crecimiento de Rosario acaba de poner un pie en Funes, inaugurando su sucursal de Santa Fe y Moreno. “Se incorporaron 15 vendedores para Funes y la idea es llegar a 20. Tenemos un gerente comercial que está todo el tiempo en la oficina de Funes”, explican desde Inmobiliaria Squaddra.

Sobre los motivos del desembarco en nuestra ciudad cuentan: “El mercado de Funes siempre nos interesó, sabemos que está en expansión, que fue una de las pocas zonas que no bajó el valor del m2 en los últimos años, de hecho, algunas zonas lo incrementaron; que tiene una demanda muy alta, así que nos interesó poner una pata acá”.

El primer local de Squaddra se abrió en marzo de 2021, en Mendoza 4040 de Rosario, de la mano de tres jóvenes, pero experimentados corredores inmobiliarios que se asociaron en una nueva empresa. En esa sucursal ya son 50 personas y -después de inaugurar en Funes- planean abrir una tercera sucursal en el centro de Rosario para así llegar al objetivo de tener un total de 100 vendedores.

“Somos una empresa superjoven, somos muy proactivos, crecimos muchísimo, hoy ya estamos dentro de las 10 inmobiliarias más grandes de Rosario por cartera de propiedades, tenemos 1.200 propiedades a la venta”, cuentan.

“La idea es seguir creciendo apoyando la zona de Funes. Sabemos bien que es un nicho en crecimiento y queremos ser parte, nuestros vendedores son todos de la zona”, dejaron en claro para finalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor