Jueves, 21 de Noviembre 2024
Martes, 11 de Junio del 2024

La empresa funense de merchandising que también dijo sí en AgroActiva

La firma ya es proveedora de gran parte de la feria y tuvo stand propio.

AgroActiva 2024 atrajo a casi 300 mil visitantes en la localidad de Armstrong batiendo todos los record de asistencia hasta ahora. La feria fue escenario de múltiples actividades, presentaciones, novedades, con presencia de artistas, políticos y personalidades y Bordafax, empresa funense con larga historia fue una de las firmas de nuestra ciudad que aprovechó esta oportunidad para mostrar todo su potencial. Además, ya provee a la feria, consolidándose como empresa proveedora de artículos promocionales y merchandising para empresas del agro.

Con un stand doble y mobiliario completamente renovado, la empresa funense hizo una inversión importante para captar la atención de los asistentes. "Realmente nos fue muy bien, tal cual lo esperábamos teniendo en cuenta la inversión realizada", comentó en contacto con InfoFunes Walter Camerano, quien junto a Mabel Bortolutti son titulares de Bordafax S.R.L. "Logramos lo que vinimos a buscar, encontrarnos con clientes, poder mostrar todo nuestro potencial y productos, realizamos muchos contactos y concretamos ventas. Nuestra participación nos consolida como uno de los referentes del sector", sumó.

Además de ésta, otras empresas de Funes estuvieron presentes en la feria, como el caso de Damfield y varias otras que participaron en el stand que montó la Municipalidad de Funes.


Por otro lado, indicó que la empresa fue la encargada de comercializar la tienda o store, como se denomina actualmente, de la firma Agrometal la cual es una de las empresas fabricante de maquinaria agrícola más importantes del agro argentino, comentó Camerano.

Por otra parte, el titular de Bordafax adelantó que no solo ya tienen asegurado la participación sino que son proveedores del merchandising oficial de Agronea, la feria más importante del norte argentino que se realizara a fin de junio en la localidad chaqueña de Charata. Siendo un evento más pequeño pero igualmente importante, que abarca la región norte del país. Asimismo, señaló que gracias a su buen desempeño en Agroactiva recibieron invitaciones para participar en varias ferias y exposiciones en el país.

“Este año vimos con mucho agrado como algunas empresas ya entienden que no basta con participar, también tienen que mostrarse, por eso varias ya tienen su store, con su Merchandising, organizan eventos, recitales, tienen cáterin y demás cosas, todo para atraer y fidelizar a sus clientes, proveedores, y allegados”, finalizó Camerano comentando que la comercialización de merchandising o de productos promocionales de todo tipo crece a nivel mundial, Argentina no es ajena a estos números, un 7 % anual.

Powered by Froala Editor